Sobre mí

Ven, siéntate aquí conmigo, ¿Nos conocemos? ¿No? Espera que te cuento…

Me llamo Rocío, nací en Sevilla (preciosa ciudad donde las haya) un 31 de Marzo de 1981 y soy la menor de 4 hermanos. Ya desde pequeña viví situaciones difíciles dentro y fuera de casa; en la adolescencia tuve ocasión de “descarriarme” lo suficiente como para volver al buen camino con conocimiento de causa, pero habiendo podido probar lo que no me convenía. En la madurez asumí el papel de figura adulta con la rigidez que se esperaba de mi, o al menos que yo pensaba que se esperaba, por lo que la toma de decisiones y las obligaciones propias y ajenas fueron plato diario durante un buen tiempo.

A nivel profesional di mis vueltas por diferentes estudios, y terminé titulada como Técnico Auxiliar Administrativo y Diplomada en Trabajo Social. Actualmente mantengo un trabajo desde hace más de 15 años en el ámbito de lo social, desempeñando funciones que me permiten tomar contacto con multitud de personas y realidades muy diferentes entre sí.

A nivel personal me considero mujer, hija, madre, hermana, sobrina, pareja, amiga y ante todo persona. Considero a mi familia como a un tesoro y mi vida como un regalo.

Adoro la diversidad, observar a la gente como grupo y a las personas individualmente. Aprender es uno de mis hobbies favoritos (ya sea de la gente, de un libro, de una vivencia, de forma reglada en un curso, etc.). Disfruto sintiéndome parte del mundo y de la naturaleza y, al mismo nivel, adoro mi soledad y mis ratos conmigo.

En definitiva soy como cualquier persona, sin nada especial que la caracterice, pero con ganas de dejar mi granito de arena en el mundo, que tanto me ha dado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s